Básquet

Inscripción abierta para el Provincial de Clubes Mayores

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires tiene previsto el inicio de la competencia para la primera quincena del mes de mayo
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:18

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires anunció las condiciones para participar de la Liga Provincial de Clubes Mayores 2021; a los efectos de comenzar con los trabajos de armado, estructura y propuesta. La confirmación de participación será hasta el día lunes; los clubes que deseen participar anotándose este año 2021 deberán abonar la inscripción correspondiente antes del día lunes 16 de marzo. Conociendo la cantidad y distribución geográfica de inscriptos se definirá la forma de juego, sin antes mantener una reunión con todas las instituciones que participarán.

Se prevé el inicio de la temporada para la primera quincena del mes de mayo. La posibilidad de disputar partidos con espectadores y su aforo queda sujeta a la aprobación de la autoridad competente del gobierno municipal correspondiente. Los clubes participantes deberán contar con autorización y/o habilitación de la autoridad competente municipal correspondiente para recibir delegaciones de otras ciudades y poder disputar partidos de básquetbol organizados por la FBPBA. La autorización y/o habilitación debe incluir el compromiso de asistencia sanitaria para el caso que algún integrante de la delegación visitante lo requiera. Queda postergado para la temporada siguiente la realización de una ronda de inspecciones en los estadios de juego y elaboración de un acuerdo de mejoras con cada institución sobre condiciones básicas de infraestructuras, principalmente seguridad sanitaria, vestuarios, pisos deportivos, instalaciones eléctricas, etc.

Comentarios