Fútbol

“Estamos en un club que te exige ser campeón”

Emiliano Abalos regresó a Gimnasia y Esgrima el año pasado, pero el torneo no se jugó; ahora sigue en el club con la ilusión de dar lo mejor
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:18

El delantero cuyo último paso fue por Social Moquehuá, regresó el año pasado a Gimnasia y Esgrima, pero la pandemia impidió que volviera a ponerse la camiseta que lleva pegada, aunque le haya hecho la vida imposible cuando jugó para Deportivo Colón. Ya en el final de su carrera, una carrera que en el orden local puede considerarse como muy buena, el Pin Abalos charló con Enrique Walter, La Previa de Sónica y dijo: “Es cierto falta poco para el inicio del torneo, la preparación no es la adecuada, pero cuando se empieza un torneo, la ilusión está intacta, además estamos en un club de los más grandes de Chivilcoy y la exigencia es pelear arriba para ser campeón”.

Consultado por su rodilla, respondió: “Me operaron y el parate del año pasado me vino bien para no exigirla tanto y rápido; la sigo fortaleciendo. En mi caso creo que llegaré con lo justo desde lo físico; con el tema de la pandemia lo único que hice fue jugar al padel. Sin duda que el mejor Pin ya pasó, en Colón se pudo ver la mejor versión; estoy en los últimos años de mi carrera, si bien todavía tengo tiempo, porque tengo 34 años, el cuerpo empieza a pasar factura; trataré de hacer lo mejor que pueda por el equipo”.

Comentarios