Básquet

Colón jugará mañana por la Copa "Ciudad de Junín"

El equipo conducido por Elías Beguerie se presentará por la octava fecha del certamen, en este caso jugando ante Los Indios en busca de la recuperación
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:18

Continuando con su participación en la Copa "Ciudad de Junín", mañana lunes volverá a jugar el equipo de Deportivo Colón, en este caso en un encuentro válido por la octava fecha del certamen. Los conducidos por Elías Beguerie, que vienen de perder frente a Sarmiento en la fecha anterior por 71-62, enfrentarán como visitantes al equipo de Los Indios, en busca de la recuperación y tratando de quedarse con la victoria que los acerque a los play off (avanzarán los cuatro primeros). Los Indios, conducido por Juan Manuel Berestein, viene de golear a Rivadavia y cuenta con el experimentado Gastón Berestein, Pablo Martínez, Ignacio Moral y Julián Iribarne como jugadores más destacados. Del lado de Colón, seguramente el director técnico volverá a poner en cancha un equipo sin ma mayoría de los titulares, pensando en la próxima presentación por el Torneo Federal. Recordamos que el equipo de Chivilcoy tiene pendiente el juego de la sexta fecha ante Club Junín.

En cuanto a los otros encuentros previstos por esta octava fecha, son los siguientes: Argentino vs. 9 de Julio (jugaban anoche), Cavul vs. Rivadavia (jugaban anoche), Ciclista vs. Club Junín (juegan esta noche a las 20) y Sarmiento vs. Deportivo Baigorrita (jugarán mañana a las 21), quedando libre el equipo de San Martín.

Comentarios