Pato

Se juega la Copa “Efraín Magni” en El Fogón

A partir de las 10 en el campo ubicado en la avenida De la Tradición, se jugará el torneo con once equipos participantes de hasta 12 tantos; habrá dos equipos locales
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:44

Teniendo como escenario nuevamente el campo de pato de El Fogón en la ciudad de Chivilcoy, a lo largo de este fin de semana habrá actividad competitiva. En este caso, entre sábado y domingo se inaugurará la temporada regional con la disputa de la Copa “Efraín Magni”, la cual tendrá la participación de once equipos en competencia con reglamentación de hasta 12 tantos libre. Los once equipos participantes serán La Estrella (último campeón de Novicios y la Copa Estímulo), La Criolla de Arrecifes, Las Heras La Blanquita, los equipos locales El Fogón “A” y “B” y seis combinados representativos de Rawson: El Relincho Stud Los Maggos, El Relincho La Marciala “A” y “B”, El Relincho Don Pedro y El Relincho Los Amigos. Con la presencia de primerísimas figuras de la alta ventaja deportiva como Gastón Lemme (en El Relincho Los Amigos), Martín Lemme (en El Relincho La Marciala “B”) y Luciano Lemme (en El Relincho La Marciala “A”).

En el caso de los equipos representantes de El Fogón, el “A” estará integado por Luis Sabatier (5), Mauro Fortuni (2), Carlos Castagnani (2) y Maximiliano Gili (1); en tanto que el “B” tendrá a Salvador Gardella (5), Julián Altuna (2), Gabriel Ré (2) e Iván Gioia (2). El encuentro inaugural será a las 10 entre El Relincho Don Pedro y El Fogón “A”. Mañana domingo desde las 10 se jugarán la Copa de Plata, desde las 12 las semifinales de la Copa de Oro, y a las 17.30 la gran final. El evento se realizará sin la presencia de público según las normas del protocolo de Seguridad Deportiva aprobado por los organismos de salud pertinentes.

Programa para hoy

10.00 hs.- El Relincho Don Pedro vs. El Fogón “A”

11.00 hs.- La Criolla vs. El Relincho Stud Los Maggos

12.00 hs.- El Fogón “B¨ vs. El Relincho Los Amigos

13.00 hs.- La Estrella vs. El Relincho La Marciala “A”

14.00 hs.- Las Heras La Blanquita vs. El Relincho La Marciala “B”

16.00 hs.- El Relincho Chinfield vs. Ganador Partido 1

17.00 hs.- Ganador Partido 2 vs. Ganador Partido 3

Comentarios