Fútbol

Recibimiento y reconocimiento oficial para Independiente

El presidente Oscar Lungarzo, el técnico Alberto Salvaggio, y los jugadores Facundo Tumbesi y Marcos Salvaggio, fueron destacados por el intendente Guillermo Britos, quien recibió una camiseta de regalo
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:44

Luego de la consagración en el Torneo Federal Regional Amateur y el ascenso al Torneo Federal “A” que comenzará a fin de mes, el Club Atlético Independiente fue recibido y reconocido por el intendente municipal, Guillermo Britos. Ayer poco antes del mediodía, el jefe comunal recibió a Oscar Lungarzo, presidente del Club Independendiente, el director técnico del equipo campeón, Alberto Salvaggio, y los jugadores Facundo Tumbesi y Marcos Salvaggio. En el marco del reconocimiento, Guillermo Britos aseguró que “es un inmenso honor para todos los chivilcoyanos el ascenso obtenido”, y manifestó: “Es increíble ver lo que viene creciendo y haciendo Independiente desde el año 90, tanto social como deportivamente. Los felicito por dejar en lo más alto al deporte chivilcoyano”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Oscar Lungarzo, sostuvo: “Para nosotros es un paso que venimos soñando desde hace mucho tiempo y que venimos trabajando desde 1985. Es una reivindicación para el trabajo de mucha gente. Esto nos ha demandado mucho esfuerzo y es proporcional a la alegría que hoy tenemos”. En tanto, destacó y agradeció “el acompañamiento por parte de la gestión del intendente Guillermo Britos”. A su turno, el director técnico del equipo, Alberto Salvaggio, sostuvo: “Hemos venido trabajado para esto durante muchos años y deseamos estar a la altura de las circunstancias para dejar bien parada a nuestra ciudad”.

Y finalmente, los jugadores Facundo Tumbesi y Marcos Salvaggio agradecieron a los dirigentes del club y coincidieron en que “más allá del equipo, también representamos a una ciudad. Es un orgullo muy grande, es el lugar donde el club Independiente tiene que estar”, opinó Tumbesi. “Sabíamos que si ascendiamos, el mérito iba a ser nuestro, y eso es algo que no nos quita nadie”, culminó Salvaggio. Finalmente, el presidente Oscar Lungarzo, en nombre de toda la institución de la ciudad de Chivilcoy, entregó al intendente Britos un presente, consistente en una camiseta perteneciente al juego utilizado durante toda la campaña en el Torneo Federal Regional Amateur, con la imagen de Diego Armando Maradona y la inscripción “D10S” en el frente.

Comentarios

7/3/2021 | 14:55
#164795
se olvidaron en la foto del secretario de deportes spert?