Básquet

Racing sumó al U19 Agustín Cavallín

El escolta llega a préstamo desde Argentino de Junín en busca de mayor protagonismo; ayer ya entrenó junto a sus nuevos compañeros
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:44

Mientras continúa con su preparación de cara a la segunda sede de la Liga Argentina, que será desde el miércoles en Concepción del Uruguay, el equipo de Racing Club de Chivilcoy sigue ajustando la integración de su plantel. Es así que en las últimas horas se sumó el escolta Agustín Cavallín, quien llega a préstamo desde Argentino de Junín por el resto de la temporada de la Liga Argentina. Cavallín tiene 19 años de edad (nació el 4 de julio de 2001), mide 1,87 metros y realizó toda su carrera en las divisiones inferiores de Argentino; inclusive ha enfrentado a equipos de la Asociación Básquetbol Chivilcoy (tanto a nivel de clubes como con selecciones) durante los últimos años. El escolta también fue parte de la Selección Argentina U17 que durante el año 2018 jugó el Campeonato Mundial en Rosario, siendo undécimo (el campeón fue Estados Unidos) y teniendo como compañeros a Mateo Díaz, Bautista Lugarini, Tomás Chapero, Juan Francisco Fernández, Máximo Milovich, entre otros. Agustín Cavallín ya se encuentra en Chivilcoy e inclusive en el día de ayer ya entrenó junto a su nuevos compañeros.

Triunfo de Gimnasia

El jueves en el Estadio "Antonio Rotili" del Club Atlético Lanús, el local y Gimnasia y Esgrima La Plata jugaron el encuentro postergado de la “burbuja”, donde el visitante se impuso por 83-68, con Pablo Alderete (19+12) y Nicolás Gianella (10+3) como figuras. El otro juego porstergado de la sede entre los equipos de Estudiantes de Concordia y Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, recién se jugará el miércoles 31 de marzo en la ciudad de Concordia.

Comentarios