Fútbol

Se sigue agrandando la colección

Miguel Angel “Patita” Torres donó a la Liga Chivilcoyana de Fútbol la camiseta que utilizó en su paso por el Monterrey de México, para adornar el salón de reuniones
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:48

La Liga Chivilcoyana de Fútbol sigue sumando camisetas para la colección que adornará el salón de reuniones de Garibaldi 7. Desde hace algunas semanas, varios jugadores nacidos en la ciudad de Chivilcoy han donado camisetas emblemáticas en sus diferentes pasos por el fútbol nacional o internacional. Y ahora llegó el turno de Miguel Angel “Patita” Torres, quien a fines de los ‘70 y durante la década del ‘80, tuvo pasos brillantes por diferentes equipos en el profesionalismo nacional, como Gimnasia y Esgrima La Plata, San Telmo, San Lorenzo de Almagro, alcanzando el esplendor cuando jugó en Monterrey de México; precisamente de esta última institución es la remera donada por el brillante goleador. Otro gran futbolista que dejó en lo más alto el nombre de Chivilcoy a lo largo de su carrera.

Desde la Liga Chivilcoyana de Fútbol escribieron en las redes sociales: “Si decimos Perro, Patita, Tanque, sabemos a quién nos referimos. Otro gran chivilcoyano que llevó el nombre de la ciudad bien alto jugando, entre otros clubes, en Gimnasia LP, San Telmo y San Lorenzo. Obsequió a la Liga la camiseta que usó en Monterrey de México. Muchísimas gracias”.

Comentarios

3/3/2021 | 17:23
#164795
ESTE ERA BUENO DE VERDAD GRAN PERSONA