Bochas

El equipo de Ciclón clasificó al Provincial

Representando a Chivilcoy, se impuso en el Torneo Regional disputado en la ciudad de Rojas, venciendo al equipo de Junín en la final; la cita bonaerense será este fin de semana
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:48

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Rojas, se disputó el Torneo Regional de Tríos de Segunda categoría de la Provincia de Buenos Aires, donde la ciudad de Chivilcoy, representada por el equipo del Club Atlético Ciclón, se quedó con la victoria y logró el pasaporte al Campeonato Provincial de Tríos, el cual se disputará este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo de Ciclón, integrado con tres jugadores oriundos de la ciudad de Chacabuco (Ignacio Biglieri, Héctor Gianni y Ubaldo Detitto) más Dardo Mena, había logrado su lugar al imponerse en el Torneo Zonal jugado en la ciudad de Chacabuco. En este Torneo Regional, logró triunfos importantes como contra Pergamino por 15 a 2 y contra Junín en la final por un marcador de 15 a 12. El Campeonato Provincial se jugará en la ciudad de Mar del Plata durante los días 6 y 7 de marzo.

Comentarios