Básquet

Fueron confirmadas las próximas fechas y sedes de la Liga Argentina

La segunda “burbuja” para Racing de Chivilcoy será en la ciudad de Concepción del Uruguay, del 10 al 16 de marzo, jugando las revanchas ante los mismos rivales de la primera
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:12

Finalizada la primera etapa de la Liga Argentina con el desarrollo de las primeras sedes, la Asociación de Clubes confirmó la continuidad de la competencia con las segundas sedes, que se jugarán a partir del 10 de marzo (Conferencia Sur) y del 11 de marzo (Conferencia Norte). En el caso de Racing Club de Chivilcoy, sus nuevos encuentros serán en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la “burbuja” organizada de manera conjunta por Parque Sur y Tomás Rocamora, jugando del 10 al 16 de marzo ante los mismos rivales que tuvo en la sede de Lanús.

A su vez, la AdC dio a conocer las sedes del 6 al 12 de abril (Racing jugará en Olavarría) y del 20 al 23 de abril (Racing jugará en Viedma). Para la continuidad de las últimas etapas se podrán incorporar ciudades que ya han presentado sus propuestas o repetir algunas ciudades de acuerdo a la conveniencia de los respectivos cruces. A continuación las fechas y las sedes definidas para ambas conferencias hasta el 30 de abril:

Conferencia Sur

- 10 al 16 de marzo en Mar del Plata: Deportivo Viedma, Atenas de Patagones, Del Progreso de General Roca, Villa Mitre de Bahía Blanca, Quilmes de Mar del Plata, Estudiantes de Olavarría y Ciclista Juninense.

- 10 al 16 de marzo en Concepción del Uruguay: Lanús, Rivadavia de Mendoza, Racing de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima La Plata, Tomás de Rocamora, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Concordia.

- 6 al 12 de abril en Olavarría: Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes de Mar del Plata, Ciclista Juninense y Estudiantes de Olavarría.

- 6 al 12 de abril en Lanús: Del Progreso de General Roca, Deportivo Viedma, Atenas de Patagones, Villa Mitre de Bahía Blanca, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Estudiantes de Concordia y Tomás de Rocamora.

- 23 al 30 de abril en Viedma: Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Del Progreso de General Roca, Deportivo Viedma, Atenas de Patagones y Villa Mitre de Bahía Blanca.

- 23 al 30 de abrl en Concordia: Quilmes de Mar del Plata, Ciclista Juninense, Estudiantes de Concordia, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Estudiantes de Olavarría y Tomás de Rocamora.

Conferencia Norte

- 11 al 17 de marzo en Rosario: Barrio Parque de Córdoba, Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, San Isidro de San Francisco, Atlético Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe y Sportivo América de Rosario.

- 11 al 17 de marzo en Salta: Villa San Martín de Resistencia, Central Argentino Olímpico de Ceres, Independiente BBC de Santiago del Estero, Tiro Federal de Morteros, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja y Salta Basket.

- 7 al 13 de abril en Paraná: Villa San Martín de Resistencia, Central Argentino Olímpico de Ceres, Independiente BBC de Santiago del Estero, Tiro Federal de Morteros, Atlético Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, y Sportivo América de Rosario.

- 7 al 13 de abril en La Rioja: Barrio Parque de Córdoba, Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, San Isidro de San Francisco, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja y Salta Basket.

- 23 al 30 de abril en Resistencia: Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja, Salta Basket, Villa San Martín de Resistencia, Central Argentino Olímpico de Ceres, Independiente BBC de Santiago del Estero, y Tiro Federal de Morteros.

- 23 al 30 de abril en Villa María: Atlético Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Sportivo América de Rosario, Barrio Parque de Córdoba, Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong y San Isidro de San Francisco.

Comentarios