Básquet

Contundente despedida de Racing en Lanús

Cerrando su participación en la sede “Granate”, hoy al mediodía el equipo de Chivilcoy se recuperó goleando a Rivadavia de Mendoza por 102-66; ahora vendrá un receso de dos semanas hasta la próxima sede
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:55

No pudo ser mejor la recuperación. En horas del mediodía, cerrando su participación en la sede de la Liga Argentina en el Estadio “Antonio Rotili” del Club Atlético Lanús, Racing de Chivilcoy goleó a Rivadavia de Mendoza por 102-66, en un partido que dominó desde el inicio con altísimo porcentaje en lanzamientos de tres puntos (16/28), y que le permitió recuperar la sonrisa de la mejor manera, más allá de la ausencia de Joaquín Lallana por lesión.

Racing tuvo nada menos que seis jugadores en doble dígito: Héctor Martirena (26), Ignacio Cuassolo (21+10 rebotes+7 asistencias), Máximo Velez (13+6 rebotes), Julián Morales (14+11 rebotes), Matías Aristu (11) y Franco Montemaggio (12+8 asistencias); en tanto que por el lado mendocino, el único que pasó la decena fue Agustín Más Delfino (17+8 rebotes). Ahora la Liga Argentina entrará en un receso de 10/15 días, para luego reanudar la competencia en otras sedes que aún no han sido confirmadas oficialmente.

Comentarios