Fútbol

Se define el rival para Independiente

Hoy desde las 17.10 en el estadio de San Martín de Mendoza, el local y Fundación Amigos del Deporte de Carrodilla jugarán la final correspondiente a la Región Cuyo
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:41

Mientras Independiente de Chivilcoy entrena y recupera soldados para la gran final para el ascenso al Torneo Federal “A” que comenzará en marzo, esta tarde se definirá el rival del equipo de nuestra ciudad para ese gran partido. A partir de las 17.10 en el estadio del Club San Martín de Mendoza, el conjunto dueño de casa y la Fundación Amigos del Deporte de Carrodilla, jugarán la final correspondiente a la Región Cuyo, en un encuentro que tendrá la conducción de una terna de la Liga de Córdoba, con César Ceballo como árbitro principal más Emanuel Serale y Esteban Ceballo como asistentes. Con respecto a la gran final por el ascenso, recordamos que se jugará el próximo domingo 28 de febrero a partido único (90 minutos más penales para definir en caso de empate), en un escenario que aún no ha sido confirmado por el Consejo Federal, pero que podría ser el estadio de Estudiantes de Río Cuarto en la provincia de Córdoba o el estadio de Pico Football Club en la provincia de La Pampa, de acuerdo a los últimos rumores.

Todas las regiones

- Región Patagonia: Independiente de Neuquén.

- Región Pampeana Sur: Ciudad de Bolívar.

- Región Pampeana Norte: Independiente de Chivilcoy.

- Región Cuyo: Hoy se jugará la final a partido único en Mendoza entre San Martín de Mendoza y FADEP de Carrodilla (Mendoza).

- Región Centro: Racing de Córdoba.

- Región Litoral Sur: Mañana lunes se jugará la final a partido único en Paraná entre Atlético Paraná y Ben Hur de Rafaela.

- Región Litoral Norte: Hoy se jugará la final a partido único en Fontana (Chaco) entre Social y Deportivo Fontana y Victoria de Curuzú Cuatiá.

- Región Norte: Hoy se jugará la final a partido único en Palpalá (Jujuy) entre Altos Hornos Zapla de Palpalá y Gimnasia y Tiro de Salta.

Comentarios