Torneo Federal Regional Amateur

“Equilibramos el equipo en el partido con Defensores”

El técnico Omar Santorelli analizó con LA RAZON el empate del martes en Salto y manifestó que Colón irá por el primer puesto en la revancha con Compañía
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:33

Deportivo Colón empató con Defensores de Salto 1 a 1, en realidad iba ganando y se lo empataron, pero el técnico al analizar este partido, que lo jugó pensando en resolver los errores del partido frente al equipo de El Frontón, al que goleó, pero no lo dejó conforme, dijo: “Claro que estoy más tranquilo, estamos clasificados, pero queremos ir por el primer puesto, porque eso nos permite definir de local. El equipo en este partido con Defensores estuvo más ordenado, cambiamos el dibujo, jugamos 4-1, 4-1, Giaccone delante de línea de cuatro, Rodas, Laphiztborde, Collazo y López, con Franco (Gatti) arriba como único punta, pero tuvimos muchas llegas de los volantes, ellos se complicaron al no tener un nueve fijo y Matías (López) y Franco (Gatti) quedaron mano a mano en dos oportunidades, que hubiera sido cerrar el partido”.

Sobre la preocupación luego del partido con El Frontón, manifestó: “Claro que nos fuimos preocupados por eso, nos faltó en la mitad de la cancha, lo resolvimos el martes, porque defendimos atacando, que es muy importante”.

Consultado Santorelli si el sistema del martes podría aplicarlo también el sábado en el último partido con Compañía, comentó: “Muy posiblemente, porque nos dejó conforme la cantidad de llegadas que tuvimos. Ojalá podamos llegar primeros, porque después vienen los play off y son complicados”.

Comentarios