Torneo Federal Regional Amateur

Voces rojinegras luego del triunfo frente al Frontón

Franco Gatti, autor de dos de los cinco goles de Colón y Emiliano Abalos, que no convirtió pero fue importante en el ataque, dejaron sus testimonios
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:34

Los delanteros de punta que tuvo Colón frente al equipo de El Frontón, fueron importantes en la ofensiva del equipo, que marcó cinco goles, dos de ellos conseguidos por el picante Franco Gatti, quien dijo: “La verdad que estuvo lindo, hicimos un buen partido, agarramos confianza y se nos dio el gol dos veces. Con Matías (López) nos empezamos a conocer más y nos entendemos para darle lo mejor al ataque. Emiliano (Abalos) no hizo goles, pero fue importante para aguantar la pelota, meter pases, para que nosotros pudiéramos convertir. El equipo está bien y confiado para lo que queda”.

“Hoy no me tocó convertir, pero marcaron los compañeros y lo importante es que volvimos al triunfo después de perder con Compañía; este triunfo es un paso más para llegar a lo que buscamos que es la clasificación. Con respecto a que nos llegaron mucho, es cierto, es lo que  hablamos en la semana, tratar de encontrar el equilibrio, arriba estamos muy bien, abajo también, pero debemos encontrar ese orden. Cuando un equipo está largo le quedan los espacios al rival, son cosas que tenemos que mejorar, no hay que olvidar que es un equipo nuevo, con poco trabajo con este cuerpo técnico; vamos a seguir trabajando y vamos a mejorar en lo defensivo. Me sentí bien, pero semana por medio se me complica para entrenar; este es otro ritmo distinto al de la Liga”.

Comentarios