Basquet local

Racing finalista de la Copa de Plata

Anoche en el Estadio “Norte” le ganó el tercer partido a Jacobo Urso de Saladillo 61 a 57 y jugará con Millonarios de Bragado la final
martes, 7 de diciembre de 2021 · 02:02

Racing y Jacobo Urso tuvieron que ir a tercer partido, en dos apretados partidos que ganaron como local y anoche en su cancha del Estadio “Norte”, en el tercero y decisivo para pasar a la final, Racing se impuso en otro parejo partido, de tanto a tanto hasta el cuarto final, cuando recién en los últimos cuatro minutos, Racing pudo quebrarlo al equipo visitante. Con mucho espíritu, poniendo garra los juveniles dirigidos por Rodrigo Senra, pudieron cerrar el juego y quedarse con la chance de disputar la Copa de Plata.

Los dos equipos intentaron marcar duro, pero la habilidad de algunos jugadores de uno y otro equipo, hicieron que se filtraran y encontrar los huecos para meterse en la zona pintada y penetrar en el canasto. Así fue hasta esos minutos finales del último cuarto, cuando en el pedido de minuto el entrenador de Racing marcó detalles e instó a sus jugadores que había que poner un poquito más, si querían estar en la final. Así lo hicieron los juveniles del equipo local y ahora los espera Millonarios, pero todavía no hay fecha de los juegos finales, que será al mejor de tres.

Comentarios