Torneo Federal Regional Amateur

Colón llega puntero a Salto

Esta noche visita al Club Defensores, en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda en la Zona Norte 4
martes, 7 de diciembre de 2021 · 02:02

Deportivo Colón será visitante en la noche de hoy del Club Defensores de Salto, en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda en la Zona Norte 4. En el partido de ida, jugado en su cancha, Colón le ganó a Defensores 1 a 0, mínima diferencia en un partido que por momentos dominó, pero en otros también pasó por situaciones complicadas.

La victoria frente al equipo de El Frontón en la vuelta, goleada 5 a 1, conseguida el último sábado, le devolvió la punta al equipo de Chivilcoy, que suma nueve unidas, esto también se logró porque Compañía General empató con Defensores en el clásico de la ciudad, uno a uno, por lo que Compañía, que venía de ganarle a Colón de visitante, también por mínima diferencia, dejó dos puntos en el camino y suma ocho.

Colón goleó a El Frontón el sábado en su cancha, volviendo a ganar el partido de vuelta, pero en el desarrollo, si bien fue superior y pudo haber marcado más goles todavía, lo cierto es que le llegaron mucho y la falta de definición del equipo rival, buenas intervenciones del arquero Franco Costanzo, hicieron que no sufriera más en defensa, donde fue desbordado especialmente por los laterales.

Comentarios