Torneo Federal Regional Amateur

Deportivo Colón por la revancha con El Frontón

El equipo de Chivilcoy, juega esta tarde desde las 17 frente al equipo de San Andrés de Giles, por la cuarta fecha, primera de la segunda rueda del torneo regional
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 01:41

Deportivo Colón y El Frontón de Giles juegan esta tarde en la cancha del campo de deportes de la institución, por la cuarta fecha, primera de la segunda rueda del Torneo Federal Regional Amateur. Un partido clave para Colón, que disfrutará de la última fecha en condición de local, ya que luego tendrá las dos últimas fechas en condición de visitante, en este caso frente a Defensores primero y luego con Compaña, equipos de Salto con los que obtuvo distinto resultado.

El Frontón viene de ser goleado como  visitante frente a Defensores de Salto el fin de semana pasado, lo que significó el primer triunfo para el equipo salteño. Deportivo Colón viene de perder con Compañía General, quien quedó primero en el grupo con siete puntos y hoy juega con Defensores el clásico de la ciudad. En la primera rueda Compañía como visitante venció al equipo de Defensores 2 a 1.

Comentarios