Torneo TACH

“Sabía que era importante atajar el primero”

Lucas Di Pardo, el arquero del equipo del T.E.A.S. dejó su testimonio luego de la obtención del título de campeón de la Copa de Oro
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:26

El arquero del equipo del T.E.A.S., Lucas Di Pardo había tenido escasa participación en el partido, lo que pudo haberle jugado en contra en la ejecución de los penales, pero no fue así, el joven atajó el primero y empezó a definir la final frente a Tokio. Al ser entrevistado por De 10 Deportes, expresó: “Por suerte tuve la intuición y atajar el primer penal que fue vital para la confianza del equipo, muy importante para después salir victoriosos.

Había tenido poco trabajo en el partido, la verdad no llegaron mucho ellos, estuvo muy trabado el partido, de los dos lados. No hubo llegadas tan claras pero siempre estaba atento a todo.

La situación más riesgosa fue el penal; en el partido el sol en contra y un poco de viento molestaba, pero por suerte en el segundo tiempo estuvimos bastante tranquilos.

Le dedico el campeonato a mis amigos del Teas que me bancaron una lesión por la cual no vine atajando mucho y a mi familia”. 

Sobre sus antecedentes en el fútbol, contó: “Jugué cuando era chico en 22 de Octubre, atajé un tiempo en primera, estuve en el banco, hice inferiores en Colón y ahora juego con amigos.

Tengo 27 años, se me complica porque laburo de noche, los mediodías de los domingos el fútbol es una responsabilidad, por eso juego con amigos, por ahora elijo esto”.

Comentarios