Torneo TACH

“Nunca te deja de gustar el fútbol”

El jugador que arrancó en Alsina, pasó por el fútbol del continente africano, de vuelta en Chivilcoy vistió las camisetas de Colón y de Alsina, es uno de los campeones en el equipo del T.E.A.S.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:26

Juan Marcelo Cirelli, técnico en la última etapa en el fútbol internacional, sigue despuntando el vicio de jugar, por eso ante el llamado de amigos del equipo del T.E.A.S., campeón del Torneo TACH (Torneo Amateur Chivilcoy), se prendió y dio la vuelta olímpica. Al dialogar con De 10 Deportes y LA RAZON dijo: “La realidad es que los años pasan, no llegan solos, pero la alegría, la felicidad de jugar al fútbol no aminora nunca, no cambia nunca. Hay que ser realista, hoy en día como juegan estos chicos de 18, 20, 23, 25 años que corren mucho, cuesta. Uno que está más cerca de los 40, tiene que manejar un poco la cantidad de minutos.

Tenemos un buen equipo, los chicos hace rato que vienen jugando juntos, no les faltaba nada, Igualmente decidieron incorporarme al grupo, me gustó la idea, me sumé y lo otro adentro de la cancha es disfrutar. A uno le gustó siempre tratar de parar primero la pelota y dar un buen pase, más allá de que salga o no salga, la intención es esa. El penal, la realidad es que estuve tranquilo, pero es 50 y 50 con él arquero”.

Sobre la definición comentó: “Fue fundamental el primer penal que atajó nuestro arquero, porque nos dio una confianza bárbara. De entrada atajó el primero y ya marcó el camino.

Más que nada este logro es para el grupo, para ellos que me hicieron sentir desde el primer día que me llamaron, parte del grupo. A lo largo de este torneo dejé de sentirme un ex jugador y me hacían sentir un poco jugador de vuelta. La realidad ahora es ponerse contento, dedicárselo a ellos, como siempre a la familia que es el sostén que uno tiene en todo, no solamente en el fútbol, en la vida entera. Me llevo el botín como jugador del partido, pero esto realmente y más que nunca es del grupo entero”.

Comentarios