Liga de Fútbol

Lo que se viene para 2022

Se incorporan servicios para los clubes, el FutSal y el Fútbol Playa comenzarán a ser actividades oficiales. La propuesta de la Escuela de Servicios Sociales. Descubrimientos del Departamento Médico
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:26

Entre los temas que se trataron en la última reunión del consejo directivo, el presidente saliente –que por las circunstancias conocidas seguirá hasta el 1 de febrero-, les manifestó a los representantes de los clubes, que el FutSal será un hecho el próximo año, además del Fútbol Playa, como actividades deportivas oficiales. Martín Bastiani aconsejó que le den paso, porque de esta forma la Liga de Chivilcoy puede homologar ante decisiones del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Servicios Sociales

En la reunión estuvo presente Patricia Gallo, la directora de la Escuela de Servicios Sociales, quien ya había presentado pre-pandemia, el proyecto de articular con los clubes para que los alumnos más avanzados, hagan pasantías en las distintas categorías; una manera de interactuar frente a una problemática que por estos tiempos pasa a menudo, especialmente con las más jóvenes y sus dificultades en una sociedad complicada desde muchos aspectos.

Departamento Médico

En otro momento de su última participación como presidente, Martín Bastiani manifestó la importancia del Departamento Médico de la Liga, ya que se descubrieron tres casos importantes en jugadores, que de no ser por esa intervención, podrían haber tenido consecuencias graves. El doctor Sergio Mauro, presente en el encuentro, también se refirió a la actividad del departamento y elogió la intervención de Patricia Gallo, directora de la Escuela de Servicios Sociales.

Comentarios