Torneo TACH

“El partido se hizo más difícil por la alta temperatura”

El jugador del equipo del Taller Bustamante, campeón de la Copa de Plata, en la e dición 2021 del torneo Amateur Chivilcoy, habló con De 10 Deportes y LA RAZON
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:26

El Torneo de Fútbol Amateur de Chivilcoy, que se disputó íntegramente en las canchas del Club T.E.A.S., lo tuvo a Taller Bustamante como Campeón de la Copa de Plata. Santiago Andrade, uno de los campeones dijo: “La verdad que fue un partido duro, al principio con mucho calor, eso nos iba a costar mucho pero el partido se fue dando. Nos favorecieron los errores de ellos que nos permitió hacer uno o dos goles, producto de esos errores.

El partido se fue dando y gracias a Dios pudimos salir campeones. No esperábamos un resultado tan abultado, pensamos que iba a ser parejo, duro, de mucho corte. Fue un partido parejo pero gracias a Dios pudimos meter muchos goles y así salir campeón.

Nos faltó juego, hubo partidos en que nos complicamos nosotros, eso hizo que no podamos clasificar a la Copa de Oro.

En lo personal me vi bien en el torneo, tuve partidos altos y partidos bajos pero siempre dando todo para el equipo, “Nacho” el director técnico me dio la confianza. Tratando de mejorar día a día. Es muy lindo salir campeón, aunque uno siempre apunta a la mejor categoría, pero si no sé da, está bueno ganar lo que te toca jugar”.

Comentarios

30/12/2021 | 07:49
#164795
Tranquilo, que es un torneito, tampoco para hacerle nota a este yosapa