Liga Argentina

Esta noche arranca Racing una nueva ronda

Esta noche arranca Racing una nueva ronda
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 01:24

En el comienzo de una nueva ronda antes del cierre de la temporada 2021, Racing Club recibe en la cancha del Club Deportivo Colón, Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, al fuerte equipo de Zárate Basket, quien clasificó primero y jugará el Súper 8, entre los mejores clasificados de cada zona.

Un partido muy importante para Racing, porque tiene la oportunidad como local, de tomarse revancha del equipo que con su última victoria en Zárate, lo dejó afuera del torneo Súper 8.

Racing como última referencia de su paso por la primera ronda, que finalizó en Chivilcoy frente a Lanús, registra justamente un triunfo cómodo frente al equipo granate, al que venció sacando una diferencia de 24 puntos.

Lo de Racing Club en esa ronda de la Conferencia Sur “A”, ha sido muy bueo, finalizando en buena posición, justamente lo que le ha permitido sumar puntos importantes de cara a las etapas decisivas del torneo de la Liga Argentina. Ganó partidos importantes y solo sufrió dos derrotas en esa última etapa, frente a Estudiantes de Concordia y frente a este equipo de Zárate que llega hoy a Chivilcoy.

La fecha completa de la Conferencia Sur “A” 

Racing Club vs. Zárate Basket

Club Atlético Lanús vs. Club Ciclista (J)

Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Pergamino Basket

Club Atlético Quilmes vs. Deportivo Viedma

Estudiantes de Olavarría vs. Del Progreso

Comentarios