Liga de Fútbol

Sentida despedida del presidente

Martín Bastiani presidió la última reunión del consejo directivo y le habló a los representantes de los clubes, además de pedirle que apoyen como lo hicieron con él, a quien sea elegido presidente
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:13

En la reunión del lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, hubo de todo, sobre el final de la reunión, el presidente se despidió del consejo directivo, en un sentido mensaje que lo hizo emocionar en más de un momento de su alocución. Es que fueron como él mismo lo dijo, cinco años batallando juntos, con idas y vueltas, con discusiones, con acuerdos, con momentos difíciles, pero siempre respetándose mutuamente.

Martín Bastiani agradeció varias veces el apoyo recibido y destacó que si bien nueve votos le permitieron ser presidente, jamás tuvo diferencias con aquellos que no lo habían elegido, que actúo igual con todos y a pesar de estar identificado con la camiseta del Club Villarino, en ningún momento trató de favorecerlo en algo.

El final de sus palabras, con la emoción a flor de piel, porque aunque esté cansado, sin duda se había enamorado del cargo y lo cultivó con mucho entusiasmo y una gran pasión y eso nos consta, una cerrado aplauso rubricó su mensaje. Dio algunos consejos y dijo que de alguna manera va a estar y quedó abierto a todas las consultas que quieran hacerle, ya de la entidad madre, como también de los clubes.

Comentarios