Boxeo

Nahuel Roldán hoy en Berazategui

El pupilo de Oscar Nieborg combatirá en el marco de una interesante cartelera profesional, donde se disputarán títulos del Consejo Mundial de Boxeo
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:13

El boxeador chivilcoyano Nahuel Roldán, invicto en cinco presentaciones, en la Categoría Medio pesado, va a combatir esta noche en Berazategui, provincia de Buenos Aires, frente a Sergio Guiñez, de Malvinas Argentinas, en un combate a tres asaltos. Guiñez tiene un palmarés de 8 peleas y tiene un peso de 80 kilos. Roldán va a combatir en una vidriera muy importante, teniendo en cuenta su corto recorrido en el boxeo amateur. Oscar Nieborg dijo que Roldan llega muy bien a este combate, teniendo en cuenta que su última presentación fue el 11 de diciembre en el Club 22 de Octubre, cuando liquidó en el primer round a su rival.

En el festival de esta noche estarán en juego títulos profesionales del Consejo Mundial de Boxeo, entre ellos el Latino Mediano, donde se enfrentarán Amílcar Vidal vs. Martín Bulacio, Guido Scharmm vs. Nicolás Verón, Andrés Sosa vs. León Gavilán.

Comentarios