Liga de Fútbol

Continúa Martín Bastiani hasta el 1 de febrero

La extraña votación fue 11 votos negativos, 3 positivos y una abstención. Hay cuarto intermedio hasta el 1 de febrero y Martín Bastiani tendrá continuidad hasta esa fecha
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:13

Se llevó anoche, en el club Colón, por un imprevisto corte de energía en la sede de Garibaldi 7, la Asamblea Ordinaria en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, para la elección del presidente que debe suceder a Martín Bastiani. No hubo aceptación por la única lista, que presentó a Silvio Péllico como presidente, Juan Fescina como vice y Juan Manuel Valentini como vice primero y la Asamblea pasó a cuarto intermedio para el próximo martes 1 de febrero de 2022. Los votos negativos alarmaron la Asamblea, cuando los responsables del escrutiño –Leandro Févola de Alsina y Laureano Lucci de Huracán-, fueron sacando los votos de los sobres, ocho negativos en fila, en primera instancia; luego aparecieron tres positivos y en el final una abstención. Como votación desastrosa y de acuerdo a su resultado,  hicimos tres lecturas: Uno: Martín Bastiani deja una vara muy alta; dos: el candidato presentado no tuvo aceptación; tres: Fue el último intento de retener a Martín Bastiani. Las tres opciones o una de las tres, encierran la verdad de la historia de una votación que no pasará inadvertida a través del tiempo. Ahora la pregunta es, que va a pasar el 1 de febrero, porque ya Bastiani dijo que no hay más extensión, que aceptó este período para que la Liga no quede acéfala, ya que ninguno de los miembros presentes, aceptó el cargo, aunque más no fuere por tiempo breve. Lo que se viene observando desde hace bastante tiempo, es que no hay quien quiera agarrar y esto complica el desarrollo del fútbol local.

Atenciones y agradecimientos

De cualquier manera el presidente saliente siguió recibiendo manifestaciones de aprecio por parte de los representantes de los clubes, entre ellos emocionadas palabras de Raúl Silva, presidente de San Lorenzo: “Martín gracias a vos nuestro club sigue en esta Liga, donde queremos estar, por lo que te lo agradecemos mucho en nombre de San Lorenzo”.

Comentarios