Fùtbol Femenino

“Nos encantó jugar fútbol de once”

Lorena Cepeda y Micaela Benavídez, jugadoras del campeón Nuevo Rivadavia, dialogaron con LA RAZON tras la conquista del campeonato 2021
martes, 28 de diciembre de 2021 · 02:13

Ambas jugadoras, como el resto del equipo campeón, son de Carmen de Areco, un equipo completo que está acostumbrado a jugar con siete jugadoras, por lo que fue una nueva experiencia y lo contaron: “Nos encantó esta experiencia de jugar con once, ya que nosotras estamos acostumbradas a  jugar con siete, pero fue hermoso, nos gustó mucho y además salimos campeonas; somos de Carmen de Areco y todas somos de Areco, estamos agradecidas a Pablo (Sanchez) y al club, que nos permitió esta oportunidad; gracias a Dios todo salió como lo buscamos y como lo queríamos. Fue un campeonato duro, perdimos un solo partido, le ganamos a Villarino y dimos la vuelta en Chivilcoy. Se complica un poco porque estamos jugando dos torneos a la vez, en Carmen y en Chivilcoy. Somos fanáticas del fútbol y somos amigas desde los 11 años. Pablo se conectó conmigo, me pidió cuatro chicas, le dije si podíamos traer todo el equipo y estuvo de acuerdo. Viajamos como podemos para venir a jugar, en auto, en combi, lo importante es la responsabilidad de venir a jugar, estoy feliz como capitana del equipo y orgullosa de todas mis compañeras” (Lorena Cepeda).

Mi puesto es de diez, de mitad de cancha hacía arriba, acompaño a la nueve y si tengo que bajar a defender, también lo hago. Somos compañeras de mucho tiempo con las chicas del equipo. Estamos contentas porque nos encanta jugar y además salimos campeonas. Los chicos nos acompañan, les gusta que juguemos al fútbol, nos apoyan siempre, como también la familia (Micaela Benavídez)”.

Comentarios