Fútbol Femenino

“Formamos un gran equipo y salimos campeones”

El director técnico de Rivadavia, Pablo Sánchez, habló de la conquista del torneo 2021
martes, 28 de diciembre de 2021 · 02:13

Nuevo Rivadavia se consagró campeón del torneo de Fútbol Femenino organizado por el consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y dialogamos con el director técnico del equipo, Pablo Sanchez: “Ganamos la Copa de Oro, salimos de una pandemia complicada; tuvimos complicaciones, pero al final lo pudimos sacar adelante.

Primero habíamos hablado entre todos los delegados de los clubes, que jugábamos un Torneo Apertura y una Liguilla, pero después cambió y se jugaron dos torneos; ganamos el primero y este segundo también; ganamos casi todos los partidos, tuvimos un empate y una derrota solamente”.

Sobre su participación en Rivadavia, Sanchez dijo: “Este año comencé con este equipo, durante el verano pasado trabajé seleccionando jugadoras de Chivilcoy y de toda la zona; las jugadoras locales ya tenían sus clubes, así que vi a este equipo con jugadoras de Carmen de Areco y creí que podían hacer un gran torneo y por suerte se nos dio el título. No soy del barrio de Rivadavia, más vale soy de Varela, pero este club me abrió las puertas a través de su presidente y de su delegado; arranqué como ayudante del ´Vasco´ Pereyra en Once Tigres y esta es mi primera experiencia como técnico titular”.

Al mencionar el plantel Sanchez detalló: Paola Sarco, Verónica Retamozo, Natalia Díaz, Micaela Benavídez, Lorena Cepeda, Dalma Meza, Sofía Retamozo, Mariela Garay, Nancy Suárez, Tatiana Franco, Milagros Saravia, Mónica Luján, Graciela Córdoba, Camila Molina.

Pablo Sanchez, director técnico de Nuevo Rivadavia, campeón de la Copa de Oro

Comentarios