Fútbol

T.E.A.S. Campeón del TACH

Finalizó hoy en la cancha del Club T.E.A.S. el torneo de fútbol amateur organizado por los delegados de los equipos participantes
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:41

En primer término se jugó la final por la Copa de Plata, la que quedó en manos del equipo de Mecánica Bustamante, que venció al equipo de Atlanta 4 a 1.

En el segundo turno se disputó la final de la Copa de Oro, resultando campeón en la definición por penales, el equipo del T.E.A.S. (4 a 2). Un partido correcto dirigido por el árbitro local Gastón Teijeiro, con la asistencia de Edgardo Rosito y Horacio Gallego. Todo finalizó con el gran festejo del campeón y el aplauso respetuoso del rival, el equipo Tokio. Edgardo Rosito arbitró la Copa de Plata, con Teijeiro y Gallego como asistentes.

Como el torneo es libre, aunque tiene cupo de jugadores de Primera, varios conocidos estuvieron presentes en el segundo partido, entre ellos Kevin Fresina –reciente campeón con Huracán-, en primera división, Juan Marcelo Cirelli, Matías “Relojito” Bruno, Jonathan Ressia, “Bati” Lavigna, Juan Pardik, Diego Langone, entre otros.

Comentarios