Voley

Atlético Villarino campeón femenino en el Torneo local

En la final superó a Independiente en una extensa jornada disputada en el gimnasio de la avenida Villarino
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 02:29

El disputó el sábado 18 la final del torneo de vóley local, llegando a la final los equipos de Atlético Villarino y Atlético Independiente, en ocho disputados set. El técnico de las campeonas, Carlos Torres indicó que “ya estaba bastante contento antes de esta final porque el equipo venía jugando muy bien, en la última fecha de la Liga perdimos en semifinal contra el equipo que salió campeón y ganamos el tercer puesto.

Estaba tranquilo y contento con lo que veníamos haciendo, obviamente que hoy jugaron otra vez bien y de esa manera es más fácil ganar.

Independiente y nosotros hace ya dos o tres años que es un clásico, vamos alternando, las últimas veces habían ganado ellas, hoy nos tocó a nosotros. Tal vez el que se equivoca menos, el que tiene menos presión o menos nerviosismo, es el que sale ganando.

Para nosotros fue el mejor partido del torneo porque fue muy emotivo, al ser una final, uno siempre quiere ganar, se ha convertido en un clásico y fue el mejor partido que hicimos”.

Jugadoras de Villarino

Clara Gandolfo “se vivió con mucho nervio, lo sentimos como una revancha, jugamos varios partidos antes, somos ex compañeras, la mejor onda, pero veníamos trabajando para esto y queríamos ganar. Somos un equipo en promedio de 35 años para arriba, somos un equipo de maxi vóley que nos anotamos para poder jugar, para tener más volumen en torneos de primera. Entonces, lo sentimos como súper válido.

Veníamos con una racha buena, tuvimos altibajos, en el primer set estuvimos bien, en el segundo casi se nos escapa y el tercero se nos escapó de la cabeza por querer cerrarlo”.

Nerina Molina “jugamos un partido con mucha adrenalina, por suerte en los entrenamientos gracias a Charly (Carlos Torres) nos pudimos ordenar un poco más, la cabeza a veces nos jugaba en contra pero pudimos calmarnos. Nos salió el resultado que buscábamos hace tiempo. Las chicas de Independiente juegan muy bien, son un rival a vencer así que, estamos súper contentas de este resultado”.

Colón campeón masculino del Torneo Interno tras ganarle a San Lorenzo

En dialogo con un jugador de Colón, Diego Esquivel manifestó que “empezamos jugando la liga interna con el equipo suplente y la verdad lo llevamos bastante bien.

Esta es la liga interna, jugamos todos los equipos locales, en la otra compiten equipos de afuera, es más competitiva pero en el torneo interno también tuvimos buen nivel.

En lo personal siempre me veo un poco flojo, me tocó entrar del banco, me sentí cómodo y pudimos sacar la final adelante.

Ahora se viene un largo descanso gracias a Dios y arrancaremos la pretemporada en febrero”.

Comentarios

26/12/2021 | 16:35
#164795
Voley femenino... Y por què hay dos varones en la foto???