Golf

“Pudimos cerrar el año con el calendario completo”

“Pudimos cerrar el año con el calendario completo”
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 01:23

A pesar de la emoción que lo embargaba, porque la ceremonia de los iniciadores y el recuerdo de su padre lo había sacudido en lo anímico, estaba feliz porque el Torneo Clausura había salido bien y las entregas, aunque emotivas, definieron a la familia del golf. Al ser entrevistado dijo: “Contento porque pudimos cerrar el año calendario en tiempo, tuvimos el acompañamiento del clima; fue un calendario apretado, con mucha competencia durante todo el año; también contento por este cierre que tuvimos con el Clausura. Nos trabó un poco un mes que estuvimos sin poder competir, pero llegamos bien”.

En cuanto al ritmo de la actividad, expresó: “Hemos crecido en cantidad de socios, la pandemia en ese sentido nos ha favorecido, porque mucha gente se acercó a este deporte; en el año sumamos diez socios y hay ocho más que se van a sumar para el año que comienza; vamos a llegar a 90 socios, lo que era algo impensado tiempo atrás”.

Con relación al cuidado de la cancha y otros gastos que produce el mantener la actividad deportiva, Pittelli comentó: “Cuesta mucho mantener la cancha, pero al crecer nosotros en cantidad de socios y por el apoyo que nos brindan, se nos hizo más llevadero este año; de cualquier manera es complicado, como el pasto que no para de crecer y hay que cortarlo en forma permanente, hay que fertilizarlo y aunque no haya actividad, hay que mantenerlo para que no se venga todo abajo. Este año hemos cambiado el tractor y automatizado el riego”.

Nuevos proyectos

Al hablar de lo que se viene para 2022, el presidente manifestó: “Tenemos un proyecto que nos va a llevar el año próximo y parte de 2023, que es el Driving Range, queremos trasladarlo a la zona delantera del club, son gateras techadas con luz, requiere una pequeña modificación a la cancha”.

Los 30 años de la cancha

Al entrar en el homenaje que se realizó por el cumpleaños de la cancha, emocionado Mariano expresó: “Fue muy emotivo, en mi caso este año perdí a mi papá, alguien que estuvo mucho tiempo ligado al club, fue presidente seis años, vice de la Federación, me acerqué al club por él y cuando le dije que quería ser presidente me alentó, me ayudó mucho el primer año, hasta que lo perdí”.

Comentarios