Distinciones

El intendente Guillermo Britos recibió y destacó actuaciones de varios chivilcoyanos

En la mañana de ayer, el intendente Municipal, Doctor Guillermo Britos, recibió en la antesala de la Secretaría Privada, a deportivas y delegaciones que tuvieron destacadas participaciones regionales. El Estudio de Danzas ExpresArt, el equipo de rugby del Club Racing, que ganó el torneo de la Unión de rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires y al pequeño piloto de karting, Stéfano Muñóz.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:05

Estudio de Danza ExpresArt de María José Montenegro

El intendente Guillermo Britos recibió y reconoció a la profesora de Danza María José Montenegro y a sus alumnas, luego de que obtuvieron el 1° puesto Elite y el 2° puesto Master en las Finales Nacionales de Danza, Ritmos y Fitness, que se disputaron en Mar del Plata.

En este sentido, la profesora agradeció el apoyo del municipio, y sostuvo: “Tuvimos un día maravilloso y no solo por los premios sino por el compañerismo compartido. Las ganadoras son las chicas porque han representado de la mejor manera y han hecho quedar muy bien a Chivilcoy en Mar del Plata”.

Racing Rugby

El intendente Guillermo Britos reconoció al equipo de Rugby Masculino del Racing Club Chivilcoy, luego de que se consagrara campeón del Torneo U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires).

El jefe comunal le hizo entrega de un presente y agradeció a los deportistas y su cuerpo técnico por haber dejado a Chivilcoy en lo más alto. En tanto, el capitán del equipo le entregó al Intendente una remera del equipo.

Por su parte, el entrenador, Juan Costanzo, agradeció “el apoyo de las familias, el acompañamiento del municipio y de toda la gente que está siempre presente”.

“Quiero destacar al equipo, creo que este año lo pudimos terminar con un logro deportivo soñado”, sostuvo. Y culminó: “Tratamos de hacer de este juego amateur, lo más profesional posible. Este es un hobby que se hace con mucha pasión”.

Karting

El intendente Guillermo Britos reconoció al joven deportista Chivilcoyano, Stéfano Muñoz, quien con tan solo 12 años se consagró subcampeón en Karting en la categoría Pre Junior.

En este marco, el jefe comunal le hizo entrega de un presente y le agradeció por haber representado de la mejor manera a la ciudad. Por su parte, el deportista agradeció al municipio por el acompañamiento y expresó: “Fue una linda carrera, es mi primer año en esta categoría competitiva y me quedan muchos años más de experiencia, por eso voy a seguir dando pelea”.

Comentarios

23/12/2021 | 08:53
#164795
viene la escoba en gobierno y deportes
22/12/2021 | 18:08
#164794
Ahora el 2 de enero borre a todos en deportes y cumpla su palabra