Torneo Federal Regional Amateur

Colón recibe a La Estrella de Beriso por la vuelta del primer cruce de play off

En el partido de ida en La Plata empataron sin goles. El local tendrá solo una duda para el partido de hoy a disputarse en la cancha del campo de deportes “Lucio Zanichelli”. Se juega desde las 17.30
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:05

Cuando se pasa la clasificación, que es dura y muy importante clasificar en el primer puesto, comienza el verdadero torneo, el que no da la revancha cuando ya no se compite por puntos, sino por eliminación a través de dos partidos. Deportivo Colón está en esta etapa donde sí se gana, se continúa, pero si se pierde te vas a casa.

El sábado último jugaron en La Plata, La Estrella y Colón, hoy el partido de vuelta se juega en Chivilcoy, una mínima ventaja en algunos casos, por conocimiento de la cancha, por la tranquilidad que da estar en tu casa deportiva, pero también con el compromiso de tener que hacer valer esos argumentos, que en esta oportunidad suman a favor porque no habrá público visitante.

El técnico Omar Santorelli analizó el partido de ida “Fue duro, ellos tienen un par de jugadores importantes, se jugó en una cancha de dimensiones pequeñas, el juego nuestro es fuerte por afuera, metiendo diagonales y eso no lo pudimos hacer; este también será un partido difícil, pero el equipo está bien”. Con relación al sistema que implementará Colón para hoy, el técnico dijo que no será el mismo que el que utiliza como visitante y el regreso de Julián Alarcón será fundamental para tener presencia en el área rival”.

Comentarios