Rugby

Racing Rugby campeón invicto de U.R.O.B.A.

En la final jugada ayer en Bolívar le ganó a Pico Rugby 17 a 10 ratificando la gran campaña que vino realizando en todo el año post pandemia
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:09

Racing Rugby ratificó ayer en la ciudad de Bolívar, donde se disputaron las finales de la Copa de Oro (la que jugó Racing), Copa de Plata y Copa Desarrollo, la magnífica campaña de esta difícil temporada para el deporte, que debió salir de una pandemia que castigó al mundo. Racing Rugby demostró que haciendo las cosas con la responsabilidad y seriedad que se necesita para tener éxito, todo sale mejor. Hoy en Bolívar fue la hora de ratificar lo que se venía haciendo frente al rival más fuerte, un equipo que juega la Pampeana “B”, un nivel más importante de la región. Y volvió a ganar, con un scorer bajo, de escasa diferencia (un try con conversión), lo que da la pauta de la capacidad del rival, de lo duro y siempre difícil que este Pico Rugby.

El equipo y plantel de Racing Rugby fue el siguiente:

Alejandro López, Leandro Zunino, Agustín Giallorenzo (primera línea); Dino Sansiñena y Carlos Rauch (segunda línea); Francisco Falabella, Darío D `Atri, Nicolás Sciarrotta (alas); Fausto Arredes (1/2 scrum); Francisco Montes (apertura); Emmanuel Bernuéz y Valentín Banchero (centros); Fernando Lipera y Tomás Lavigna (wines); Juan Santiago Vilalta (fullback). Entrenadores: Juan Costanzo y Daniel Tufilaro.

Pablo Ariel Cócaro, Ulises Biscarra, Federico Cupayolo, Juan Leonardo Runzio, Germán Savino, Martín Moscaro, Nicolás Suarez, Francisco Carbone.

Try de Dino Sansiñena conversión de Francisco Montes; Tomás Lavigna y Fernando Lipera (17).

Comentarios