Basquet Liga Argentina

Racing comienza mañana una nueva ronda

El club de Chivilcoy será local de Zárate Basket, mañana viernes en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 01:03

En el marco de la competencia en la Conferencia Sur  “A”, Racing Club vuelve a jugar una nueva ronda del torneo de la Liga Argentina de Básquetbol, recibiendo al equipo de Zárate Basquet, que fue el primero en la ronda anterior que finalizó la semana pasada y es uno de los clasificados para jugar el Súper 8. Racing viene de perder con este equipo en su visita a la ciudad de Zárate, derrota que no le permitió la posibilidad de discutir en la última fecha frente a Lanús, integrar ese mini torneo.

Racing Club superó el jueves de la semana anterior a Lanús en la cancha del Club Deportivo Colón, por una diferencia de 24 puntos, victoria que no le alcanzó al equipo de Chivilcoy, si para la suma de puntos en el torneo. Buena oportunidad tiene Racing de tomarse revancha de este buen equipo que es Zárate Basquet, jugando como local. El domingo deberá volver a Zárate para jugar el partido de vuelta.

Comentarios