Rugby

Llegó la delegación de Racing

El micro con la gente que acompañó al equipo a la ciudad de Bolívar, pasaron rápidamente por la plaza Principal y se trasladaron al campo de deportes de la avenida Tres de Febrero
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 01:59

Un festejo interminable, que ya había comenzado en Bolívar luego de la gran victoria del equipo de Chivilcoy en el torneo de la Unión de Rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires, al superar en la final del torneo 2021 a Pico Rugby de La Pampa 17 a 10. El micro con los jugadores y cuerpo técnico pasaron rápidamente por el centro de la ciudad, pero el festejo se hizo en el campo de deportes de la avenida Tres de Febrero. La euforia de jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, dirigentes, ex jugadores, es difícil de contar, solamente hubo que vivirlo y ahí estuvo LA RAZON. La familia del rugby, que acompañó en gran medida al equipo, se hizo presente y al grito de Dale Campeón y luego en las mesas tendidas en el patio disfrutaron de un momento único.

Comentarios

20/12/2021 | 20:27
#164795
Que lindo que es verte jugar Racing!!!!! Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico (Daniel tufilaro y Juan Ignacio Costanzo) y dirigentes del club!!!! Una ves más el plantel superior de nuestro club hizo honor a este deporte..... GRACIAS RACING!!!!!