Rugby

Racing finalista del torneo 2021

En su cancha superó esta tarde a Estudiantes de Olavarría 41 a 14 y la semana que viene juega la final del año con Pico Rugby de La Pampa en cancha neutral
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:55

En un segundo tiempo extraordinario, Racing Club doblegó en forma categórica al equipo del CAE de Olavarría, adquiriendo el derecho a ser finalista del torneo anual. Tras una excelente campaña en la ronda clasificatoria de UROBA, en la que finalizó invicto, el equipo de nuestra ciudad debió enfrentar hoy como local a este fuerte equipo de Olavarría, que llegó a Chivilcoy y lo demostró en los primeros 40 minutos, estaba dispuesto a llevarse el pase a la final. Su ilusión duró 40 minutos, en el arranque del segundo, un try tempranero, con conversión de Francisco Montes, comenzó a quebrar el partido y al equipo rival, que quedó estancado en 14 puntos, porque Racing propuso con sus forwards un juego fuerte, posicionándose todo el tiempo en campo rival. Los ingresos en el equipo de Racing esta vez lo potenciaron, a tal punto que Francisco Carbone anotó dos tríes seguidos, para sacar una diferencia inalcanzable para Estudiantes.

Fue fiesta esta tarde en el campo de deportes de Racing Club, mucha gente se acercó a la cancha de la avenida Tres de Febrero –también Estudiantes trajo su gente-, para presenciar esta jornada de un Racing que volvió a la senda de las mejores producciones del año.

La otra semifinal

En la ciudad de Colón, Kamikazez perdió como local frente a Pico Rugby de La Pampa, resultado de 24 a 13 para el visitante, que lo ubica también finalista del torneo. Pico Rugby viene de jugar el Torneo Pampeano “B” y será un duelo fantástico para cerrar la temporada, el que mantenga en campo neutral con Racing Club de Chivilcoy.

Comentarios