Torneo Federal Regional Amateur

Victoria de Colón para cerrar primero la Zona

En Salto le ganó 1 a 0 a Compañía General con gol de Emiliano Abalos
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:55

Deportivo Colón se trajo la victoria de Salto al ganarle a Compañía por uno a cero con gol de Emiliano Abalos, conseguido a los 13 minutos del primer tiempo, en el partido disputado el domingo por la noche; doble satisfacción para el equipo dirigido por Omar Santorelli, ya que se tomó revancha de la derrota como local con este equipo y lo más importante, cerró la Zona Norte 4 primero, lo que le vale definir de local en esta etapa de play off que comenzará a jugar próximamente. El técnico destacó el orden que volvió a mostrar el equipo y también manifestó que el partido fue muy duro, pero Colón lo sacó a flote porque mejoró con respecto a ese flojo partido que había tenido en la ida.

El técnico insistió con el planteo que le dio resultado frente a Defensores en el partido de vuelta, jugado como visitante en Salto, como encontrándole la vuelta para tener un equipo más corto, sin dejarle espacios a los rivales para que lo lastimaran.

Ahora Colón está clasificado primero y el equipo en estos dos partidos como visitante, que aparentaban como los más complicados, los superó a ambos y eso hace que se fortifique como equipo y también en el ánimo de los jugadores.

En el primer cruce de play off Colón será visitante de la Estrella de La Plata.

Comentarios