Rugby

Racing es local de Estudiantes por la semifinal

En el marco del torneo que organiza U.R.O.B.A. el equipo de Chivilcoy, que terminó invicto en la zona, recibe al CAE de Olavarría, buscando la final de la competencia anual
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 02:04

Esta tarde desde las 15.30 horas, en su campo de deportes de la Avenida Tres de Febrero, el equipo de la máxima categoría de Racing Club, recibe al Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Olavarría, buscando el pasaje a la final del torneo de la temporada 2021. Racing que finalizó invicto en su zona regional, viene realizando una excelente campaña, fue el club que mejor pudo salir de la pandemia y quedó demostrado superando a los equipos fuertes de la zona de la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

El plantel dirigido por Juan Costanzo, con la asistencia de Daniel Tufilaro, ha tenido rendimientos individuales superlativos, lo que llevado al conjunto hizo que se hiciera invencible en esta primera etapa de la competencia. Ese rendimiento, que no ha sido el mismo que tuvo el equipo promediando el torneo, debe recuperarlo Racing en esta instancia de semifinales, porque de lo contrario el gran esfuerzo que hizo el equipo hasta ahora, quedará sepultado en ilusiones y no en la realidad de ser finalista.

El CAE de Olavarría tiene lo suyo, Racing lo sabe y por ello no le han escatimado a los entrenamientos, a pesar de las dificultades que han tenido por el robo de los cables de la luz en el campo de deportes, obligándolos a trasladarse para cumplir con la parte física y técnica del plantel.

A las 14 horas juega la división Intermedia de Racing Club y a las 15.30 la Primera, por le pase a la final. 

Comentarios