La Pampa Golf

Carlos Martínez se quedó con la Copa Presidente

El match final se disputó ayer en la cancha del campo de deportes de la institución, una salida a la mañana y con alta temperatura en la segunda en horas de la tarde
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 02:04

Se jugó ayer el match final por la Copa Presidente, organizada por la subcomisión de golf del Club La Pampa. La alta temperatura fue la reina de la jornada, pero bien desafiada por los dos finalistas, que discutieron hasta el final el máximo trofeo, Ignacio Yovovich y Carlos Martínez, este último sacó una buena ventaja de 8 hoyos en la salida de la mañana, pero en la tarde las cosas fueron m´s parejas y al final Martínez se impuso 6 a 5 sobre Ignacio Yovovich. La supervisación de Carlos Báez, el profesor del club, en la definición de uno de los títulos importantes de cada temporada, antes fue la Copa del Club, que quedó en poder del joven jugador Bruno Ventieri. Mérito de ambos jugadores porque suepraron una temperatura muy alta, máxime si tenemos en cuenta que la segunda vuelta se largó a las 14 horas.

 Lo que resta    

El próximo sábado 18 se juega la última jornada del año, el cierre estará a cargo de los jugadores que participarán del Torneo Clausura, sistema medal play, que se disputará en la cancha del Club La Pampa.

Comentarios