Boxeo

Boxeo y Kick Boxing en Club 22 de Octubre

Fue organizado por el Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco. Exhibiciones de kick boxing, de boxeo, la pelea despedida de Andrés Barragué por el título –fue empate-, y los títulos de la Liga del Oeste, que consagraron a los chivilcoyanos Reynoso y Roldan
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 02:04

Apareció como raro que se hiciera un festival de boxeo, con una fuerte aparición del kick boxing a través de un gran cultor de esta disciplina en Chivilcoy, como lo ha sido Andrés Barragué, quien anunció su retiro al bajar del ring, a los 44 años y con 82 combates. Combatió con el doctor Emiliano López Moris de Quilmes, en una dura batalla de tres asaltos, dando una diferencia de peso de 20 kilos, aguantando el reto, porque quería despedirse en Chivilcoy y con la presencia de su padre en el gimnasio.

En la pelea de semifondo por el título de la Liga del Oeste, el chivilcoyano Dylan Reynoso le ganó en fallo unánime por puntos al representante de Ramallo Axel Gómez, en un muy buen combate, con dos peleadores que se entregaron al máximo por la victoria, que con justicia quedó para el local, aunque apretada por la buena respuesta del boxeador visitante. Dylan se consagró Campeón de la Liga del Oeste.

En la pelea de fondo el otro chiviloyano, también pupilo de Oscar Nieborg, Nahuel Roldán le ganó por nocaut en el primer round, al boxeador de Ramallo Gonzalo Sierra. Roldán castigó duro a su rival desde el primer minuto y Sierra no aguantó las manos. Otro cinturón de la Liga del Oeste para el boxeador de nuestra ciudad, que viene haciendo una muy buena carrera en el campo amateur.

Comentarios