Basquet Liga Argentina

Racing recibe a Gimnasia y Esgrima de la Plata

El partido se juega esta noche en el estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 01:05

En el marco de esta segunda ronda de la Liga Argentina, Conferencia Sur, Racing Club recibe esta noche en el estadio “Oscar y Alfredo Barca” al equipo de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Un rival que no enfrentó en la primera ronda del torneo. Esta será el primero de los dos partidos que tiene Racing como local en las últimas 72 horas, ya que nuevamente en condición de local, el equipo de Chivilcoy recibirá al Club Atlético Lanús.

Racing viene de perder frente a Zárate Basket en condición de visitante (recordemos que el primer partido con el equipo del Norte de la provincia de Buenos Aires lo jugó en Chivilcoy, logrando una importante victoria, que no pudo ratificar en la vuelta, por lo que en el partido de esta noche tiene la oportunidad de recuperarse.

El buen acierto en el canasto rival de J. Gamazo, la regularidad en el juego y también en el goleo de Alejo Barrales, serán claves para que los dirigidos por Diego D´Ambrosio, se reencuentren con la victoria y puedan llegar con mejor ánimo al partido del lunes con Lanús, un equipo al que Racing le ganó como visitante primero y como después, en la primera ronda de esta Conferencia Sur.

Comentarios