Boxeo

Festival provincial en Chivilcoy

Se llevará a cabo hoy desde las 16 horas en el Club 22 de Octubre, organizado por el Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 01:05

Hoy desde las 16 horas, organizado por el Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco, con Oscar Nieborg como entrenador de los boxeadores locales que van a combatir por los títulos de la Liga del Oeste se llevará a cabo un festival de Box Amateur. Serán siete las peleas entre boxeadores amateurs con la apertura del festival a cargo del peleador local de King boxing, Andrés Barragué, quien combatirá por el título pesado con Emiliano López Moris de Quilmes. El espectáculo comienza a media tarde y el costo de la entrada es de trescientos pesos.

En las peleas estelares por títulos que involucran a los chivilcoyanos, los pupilos de Oscar Nieborg, Dylan Reynoso y Nahuel Roldán estarán combatiendo frente a Axel Gómez  y González Sierra, ambos provenientes de Ramallo.

El escenario escogido es una vez más el gimnasio del Club 22 de Octubre y boxeadores de distintas ciudades de la provincia, además de los mencionados en las peleas centrales, pisarán hoy la lona local.

El festival de esta tarde será fiscalizado por la Comisión de Box de la ciudad de Chacabuco y el árbitro principal será Carlos Pinto, de la Federación Argentina de Box, residente en la ciudad de San Nicolás.

Comentarios