Basquet Femenino

Argentino cerró las finales del Torneo Provincial

Cuatro equipos de la Categoría U15 Femenino, que habían clasificado para las finales también en el torneo organizado por el Club Argentino de nuestra ciudad, disputaron el fin de semana las finales. Participaron el equipo local, Argentino de Junín, San Vicente y Pacífico de Bahía Blanca, a la postre campeón.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 00:34

El equipo de Chivilcoy llegó a estas instancias decisivas de la competencia, con muy poco rodaje, ya que no comenzó en el torneo en Junín, donde juega Argentino, pero de cualquier manera las chicas estuvieron a la altura, ya que fueron superadas por el fuerte equipo de Bahía Blanca, firme candidato desde el arranque mismo de las finales y también por San Vicente, otro equipo que también llegó con mucho rodaje a esta instancia final.

La tabla final

1° Pacífico de Bahía Blanca (invicto)

2° San Vicente

3° Argentino de Chivilcoy

4° Argentino de Junín

Una excelente organización, resaltada por los responsables de los clubes foráneos, fueron la resultante de esta segunda y consecutiva actividad que en 15 días, desarrolló la gente del Club Argentino. Mucho público presenció los partidos disputados entre sábado y domingo.

Comentarios