Torneo Federal Regional Amateur

Thomas Schenone de Colón y Braian Geoghgan dejaron sus testimonios

Deportivo Colón perdió su invicto de dos partidos el lunes en su cancha, al caer frente a Compañía General de Salto Argentino por 1 a 0
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:39

Una vez finalizado el partido que Compañía General de Salto Argentino le ganó a Deportivo Colón por la mínima diferencia (1 a 0), dos protagonistas del juego dejaron sus testimonios. En el caso de Thomas Schenone con el lamento lógico de un partido que se le escapó al equipo en tiempo adicional y Braian Geoghgan con la satisfacción de haberse de visitante, un victoria muy importante camino a la clasificación.

Schenone dijo a LA RAZON: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo duro, que vino a buscar lo que vimos, muchas faltas; nosotros en el primer tiempo entramos en el juego de ellos y en el segundo lo intentamos, fuimos a buscar el partido, pero no lo conseguimos.

Ellos tienen jugadores interesantes, que juegan bien, son fuertes, nosotros no estuvimos finos y ellos se llevaron una victoria que me parece exagerada por lo que fue el partido. Da mucha bronca porque era para empate y sobre el final vino esa jugada desafortunada que nos costó perder; teníamos el arco invicto en dos partidos y queríamos mantenerlo. Ahora nos queda otro partido de local y tenemos que ganarla; debemos levantar la cabeza y seguir adelante”.

Braian Geoghgan manifestó: “Llegamos a este partido con un desgaste físico grande, tuvimos que cambiar la formación a último momento por distintas razones; la verdad que no queríamos perder puntos, un rival fuerte, que no conocíamos. En mi caso juego de cinco, pero también lo hago como volante más adelantado y de dos. Si bien siete puntos en tres fechas no es el puntaje ideal, pero está bueno para nosotros. En el gol tiré el centro a un compañero que vi que entraba y le pegó a un jugador de ellos y descolocó al arquero. Es cierto que estuve complicado, me dieron una inyección en la cabeza, tenía que estar un mes sin jugar, pero volví a los 15 días aunque no podía y se complicó un poco; ahora por suerte estoy para jugar”.

Comentarios