Basquet Infantil

Encuentro de Infantiles en Club Racing

Se disputó en la mañana del último sábado con la presencia de los Clubes Colón y Gimnasia, más el club anfitrión. La jornada finalizó con una demostración de acrobacia con Joaquín Galán y su grupo
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:40

En la mañana del sábado, el Estadio “Norte” fue escenario de un Encuentro de Infantiles, participaron los clubes Colón, Gimnasia y el anfitrión Racing. Juan Luis Serra, detalló aspectos de la jornada: “No pudimos extenderlo demasiado por la alta temperatura y en un lugar cerrado como es el gimnasio. No vinieron Colón y San Lorenzo, los que nos avisaron que no podían concurrir, vinieron Gimnasia y Colón, jugamos en tres canchas en forma similtánea y se armó un lindo encuentro, los clubes trajeron un buen grupo de chicos y fueron acompañados también por muchos padres. Lo importante fue la buena energía que hubo, los chicos se divirtieron mucho, además los ´profes´ nos ayudaron en el armado de las canchas y la contención de los niños, los que se llevaron un presente de nuestra parte.

Jugamos los profesores de los equipos, ganó el profesor de Gimnasia, en un final muy peleado con Agustina (Curioni), el ´Colo´ Propato también jugó muy bien para Colón; nos divertimos mucho. El cierre fue a través de los chicos ´Locos por la acobacia´, Joaquín Galán y su grupo, a quiénes les agradecemos su participación; estuvo muy bueno, ellos por la pandemia no habían tenido participaciones y estaban ansiosos. Fue una gran jornada muy lindo encuentro, estamos muy contentos”.

Comentarios