Torneo Federal

La ilusión de Independiente se marchitó en el Chaco

En el partido jugado en la tarde-noche de Resistencia, cayó 2 a 1 frente al local Chaco For Ever y finalizó su participación en la competencia federal del Fútbol Argentino. Cristian Ibarra de penal y Matías Romero los goles del local, descontó Jonathan López para el club de Chivilcoy
martes, 9 de noviembre de 2021 · 02:23

En un partido que en el primer tiempo fue para el local que en dos minutos se puso dos a cero y maneó los tiempos hasta el final de la etapa, en el segundo los cambios producidos le cambiaron la cara al equipo rojo y no solamente descontó, con el gol de López, sino que además tuvo tres oportunidades claras para empatarlo y no se le dio. Esta derrota en la búsqueda del segundo ascenso en la etapa de octavos de final que se jugó ayer, no le quita valor a una excelente campaña que realizó el equipo. Recordemos que la primera etapa del torneo, en la zona de clasificación en la Zona “A”, peleando palmo a palmo con equipos de mayor poderío económico, con clubes de provincia con mucha historia, Independiente llegó a estar segundo y en toda la ronda, siempre entre los primeros. Esa derrota en Bahía Blanca frente a otro grande como Olimpo, lo bajó por la apretado de la zona, del segundo al sexto puesto, lo que lo hizo visitante frente a Chaco For Ever, que fue cuarto en la Zona “B”.

Chaco For Ever (2): Gastón Canuto, David Valdez, César More, Pablo Cuevas, Gerardo Gómez, Yair Marín, Cristian Ibarra, Marcos Giménez, Matías Romero, Emanuel Díaz Villalba, Enzo Bruno. DT Daniel Cravero

Atlético Independiente (1): Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Ezequiel Santángelo, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Ezequiel Bassi, Jonathan López, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio, Alterno Luciano Abalos.

Goles: PT 33 Cristian Ibarra (penal), Matías Romero (CFE); ST Jonathan López (AI). Cambios: Siergeikuk por Romero (CFE).  Leonardo Cisneros, Rodrigo Bernal y Francisco Aman por Olmedo, Bassi y Aguirre (AI). No ingresaron en el local: Leandro Ledesma, Marcos Fisore, Santiago Valenzuela, Cristian Allende, Gaspar Tiverio, Lucas González (CFE). Juan Pablo Lungarzo, Pablo Ostapkiewuicz, Maximiliano Carrasco, Leandro Rodríguez (AI). Exp. Francisco Aman (AI). Arbitro: César Ceballos (Córdoba). Cancha: Juan Alberto García (Resistencia).

Comentarios

10/11/2021 | 20:20
#164795
Felicitaciones cuerpo tecnico y jugadores muy buena campaña !!!
10/11/2021 | 09:38
#164794
Bueno no importa ahora le rompemos el oje a todos acá por boludos.
9/11/2021 | 21:07
#164793
bien chaco forever, game over rojo