Fútbol

Huracán pasó a semifinales sin apremios

En su cancha le ganó a Gimnasia y Esgrima 2 a 0, con goles de Mauro Bustos y Nicolás Rolandelli. El arquero Cristopher De Feliche le contuvo un penal a Valentín Acuña.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 02:23

En el segundo partido disputado el domingo en la cancha de Huracán, el local, Atlético Huracán le ganó a Gimnasia y Esgrima 2 a cero y se muestra como uno de los firmes candidatos a quedarse con el título de esta temporada. El equipo que conduce Gerardo Garate se puso en ventaja en el primer tiempo, a través de un soberbio tiro libre de Mauro Bustos, su mejor jugador y manejó los hilos del partido, frente a un juvenil equipo de Gimnasia, que poco pudo inquietar a este Huracán.

El primer tiempo se fue con el parcial 1 a 0 para el equipo local y en el segundo tiempo a través de Nicolás Rolandelli, marcó el segundo, además que el propio delantero castigó los palos de Juan Cruz Mastrángelo. Sobre el final del juego, el arquero Cristopher De Feliche, le contuvo un penal a Valentín Acuña y un gesto del jugador desató un tumulto por la reacción del os jugadores del equipo visitante, produciéndose expulsiones que no fueron entregadas por el árbitro y están en el informe del árbitro. En el partido había sido expulsado Joaquín Vignatti, jugador de Atlético Huracán y en la gresca final Nahuel Herrera.  

Síntesis

Atlético Huracán (2): Cristopher De Feliche, Adrián Costanzo, Kevin Fresina, Jonathan Buttafuocco, Mario Dauría, Sebastián Pérez, Carlos Javier Torres, Joaquín Vignatti, Nicolás Rolandelli, Mauro Bustos, Cristopher Torres. DT Gerardo Garate

Gimnasia y Esgrima (0): Juan Cruz Mastrángelo, Mateo García, Lucas Lustó, Gonzalo San Mauro, Leandro Vita, Enzo Montenegro, Santiago Silva, Lautaro García, Valentín Acuña, Mario Brineti, Nicolás Pavone. DT Germán Médici

Goles: PT Mauro Bustos (AH); ST Nicolás Rolandelli (AH). Cristopher De Feliche le atajó un penal a Valentín Acuña.

Cambios: Julián Villegas por Buttafuocco, Francisco Villegas por Dauría, Sebastián Bruno por C.J. Torres, Nahuel Herrera por Rolandelli (AH). Esteban Palazzo por Lustó, Martín Salinardi por San Mauro, Román Vella por Vita, Varela por Pavone, Agustín Montenegro por Briñeti (GyE).   

Arbitro: Gastón Teijero. Asistentes Martín Mario y Jorge Anitúa. Cancha “Jorge Ramón Leva” Club Huracán

Comentarios