Fútbol local

Clasificados para las semifinales en Primera división

Atlético Huracán, Atlético Independiente, Deportivo Colón y 22 de Octubre, se clasificaron semifinalistas del Torneo Primera división organizado por la Liga Chivilcoyana
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:12

En tres escenarios, dos de Chivilcoy y el restante en la localidad de Moquehuá, se disputaron los partidos de cuartos de final del torneo de Primera división que organiza la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

22 de Octubre en el primero de los partidos que se disputaron en el estadio “Jorge Ramón Leva” del Club Atlético Huracán, le ganó a Cerámica Argentina dos a 1, goles de Nicolás Fogonza en el primer tiempo y Dylan Ariata en el segundo, cuyo empate parcial también en el primer tiempo, lo marcó Luis Martoccia.

A segunda hora en la misma cancha, el local, Atlético Huracán, le ganó a Gimnasia y Esgrima 2 a 0, goles de Mauro Bustos en el primer tiempo y Nicolás Rolandelli en el segundo. Sobre el final del partido el arquero de Huracán, Cristopher De Feliche le atajó un penalñ a Valentín Acuña de Gimnasia y Esgrima. Al mostrar la pelota, los jugadores de Gimnasia reaccionaron y hubo expulsados.

Atlético Independiente pasó a las semifinales en la definición por penales, luego de que el partido finalizara empatado sin goles en los noventa minutos. Cuatro a dos fue el resultado final desde los doce pazos.

En la localidad de Moquehuá, el visitante Deportivo Colón logró una victoria contundente sobre social, por cuatro goles a uno, con tres de Emiliano Abalos y uno de Gustavo Latesa. Había puesto en ventaja al local Lazcano en el primer tiempo.

Las semifinales de la próxima semana (se jugarían el sábado)

Estadio “Jorge Ramón Leva” (Club Atlético Huracán)

22 de Octubre vs. Atlético Independiente

Atlético Huracán vs. Deportivo Colón

Comentarios