boxeo

Nahuel Roldán y su victoria en 25 de Mayo

En el marco de un festival de boxeo amateur, organizado por “Cata” Ilundain”, en una de las canchas de fútbol de la ciudad de 25 de Mayo, fiscalizado por la Comisión Municipal, el peleador de Chivilcoy, Categoría pesado, Nahuel Roldán, combatió a tres asaltos con el boxeador de Las Flores, Karim Crucce, hijo de Walter Crucce, quien fuera destacada figura del boxeo nacional, desde hace varios años entrenador en la ciudad de Las Flores.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:21

Oscar Nieborg, entrenador de Roldán, expresó a LA RAZON: “Mi pupilo hizo una gran pelea, fue muy difícil, por las condiciones del rival, a quien el entrenador Walter Crucce le tenía mucha fe para este combate. Nahuel ganó con claridad los dos primeros rounds de la pelea y recién en el tercero el boxeador de Las Flores tuvo una mejor producción, sin alcanzarle para quedarse con el round, logrando Roldán ganar por fallo unánime de los jueces”.

Con respecto al futuro inmediato Roldán va a combatir el sábado 13 de noviembre en Rafael Castillo, oportunidad en la que enfrentará a Franco Viñes de Malvinas Argentinas, en este caso en la categoría medio pesado, ya que Nahuel dará 81 kilos.

En 25 de Mayo

La Escuela de Boxeo Amateur Barrio Blanco estará hoy nuevamente en la ciudad de 25 de Mayo, en esta oportunidad con la tercera presentación de Dylan Reynoso, categoría 63 kilos, enfrentando a boxeador de Las Flores, también pupilo de Walter Crucce, Alan Alvarez. Dylan llega a este combate con dos  victorias en las dos presentaciones.

Por el título de La Liga Unidos por el Boxeo

El próximo 13 de noviembre, en Rafael Castillo, se llevará a cabo el torneo organizado por la Liga Unidos por el Boxeo, avalada por la Federación Argentina de Box. Dylan Reynoso combatirá por el título de la categoría de los 63 kilos, enfrentando a Abraham Isaac Vargas.

El entrenador Oscar Nieborg aprovechó la oportunidad para agradecer a la comisión de la Escuela de Boxeo Barrio Blanco, por la permanente colaboración para seguir creciendo. Gratamente sorprendido por la actividad y acompañamiento hacia el boxeo.

Comentarios