Fútbol

San Lorenzo de Alberti no continuaría en Chivilcoy

La Liga Bragadense con el voto de los trece clubes afiliados, votó en contra de la continuidad del club Albertino en la Liga Chivilcoyana de Fútbol
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 02:33

En la mañana del martes 2 de noviembre, LA RAZON dialogó con Raúl Silva, el presidente del Club San Lorenzo de la ciudad de Alberti, quien milita en las últimas temporadas en los torneos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol con todas sus categorías.

Como todos sabemos, el Club San Lorenzo tiene un permiso de la Liga Bragadense de Fútbol para poder participar de los torneos organizados por las Liga Chivilcoyana. Costó conseguir ese permiso de la Liga de Bragado, un permiso que muchos años antes también había obtenido y en esta oportunidad cuando el club de la vecina ciudad pensaba continuar, en la reunión del día lunes en la Liga de Bragado, los trece clubes afiliados votaron en contra de la continuidad del Club San Lorenzo en la Liga de Chivilcoy, por lo que debería volver a su origen, la Liga de Bragado.

La decisión unánime de los clubes afiliados a la Liga de Bragado, haría pensar que esto resultaría irreversible, de cualquier manera había que esperar próximos acontecimientos, para la concresión definitiva de la vuelta de San Lorenzo de Alberti, a la Liga de Bragado.

Comentarios

4/11/2021 | 10:23
#164795
San Lorenzo de Alberti en caso de tener que volver a bragado, no tendria que presentar a sus equipos infantiles a los torneos, y solamente participar de encuentros no oficiales y los mayores y juveniles conseguir un club para representar en chivilcoy caso como Agrupacion atletica, club la pampa, racing o el que sea.