Fútbol

Horas claves para Colón Regional

El club de Chivilcoy a través de una sub-comisión se prepara para el torneo que comienza el próximo 21 de noviembre
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 02:33

En Deportivo Colón, que volverá a los torneos regionales amateur, luego de varios años, se viven horas claves, de mucha tensión, de cara a esta competencia que jugará por haber tenido el mejor puesto en el último torneo organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en la temporada 2019. Si bien muchos recordarán que la final de ese torneo la jugó Gimnasia y Esgrima frente a Independiente, a la postre el campeón, lo cierto es que en la acumulación de ambos torneos, Colón fue el segundo y le corresponde la participación porque Independiente ya está en el Torneo de AFA.

Por estas horas aparecen muchos nombres en el mundillo colonense y en el ambiente local, pero lo cierto es que la dirigencia no ha ratificado a ninguno todavía. Lo que podemos adelantar es que se incorporarán jugadores locales, entre ellos un arquero con seguridad, además se habla de tres jugadores foráneos, uno de ellos con nivel de “B” Nacional.

También es cierto que el club incorporará un director técnico y las charlas parecen estar avanzadas con un entrenador que ya pasó por el club. Está pactado que Adrián Villegas es el técnico del equipo local, estará también en el cuerpo técnico, pero por razones particulares no puede hacerse responsable principal del plantel del regional.

Colón está en los últimos detalles de la logística para esta nueva participación en la competencia Federal del Fútbol Argentino. Si bien es cierto que este torneo no tiene un nivel superlativo, a excepto la instancia final, porque ya lo vimos con la última participación de Atlético Independiente, es un escalón superior a los torneos locales.

Comentarios

4/11/2021 | 23:23
#164795
Que caripela pianta votos Que mal le hace a ese club ese muchache